VITA PROFESIONALES
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
AÑO 2018

Viajes a Roquetas de Mar

Disfrutar de las mejores playas de Roquetas de Mar y de su casco Antiguo

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Descansar, a la par que disfrutar conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Día 1.  Punto de encuentro Estación Sur de Méndez Álvaro. Tarde de sol y playa. Cena en el hotel y paseo por el paseo marítimo.

Día 2. Desayuno en el hotel. Mañana de juegos de playa. Comida en el hotel. Visita al Castillo de Santa Ana, situado cerca del Puerto de Roquetas,  A la vuelta Baño en la piscina del hotel. Cena en el hotel.

Día 3. Desayuno en el hotel. Traslado en autobús hasta el Aquarium Costa de Almería. Comida en el hotel. Paseo por el Parque Natural Punta Entinas y baño en la playa. Cena en el hotel.

Día 4 Desayuno en el hotel y recogida de equipaje. ¡Sesión de fotos! Salida hacia la Estación de autobuses, para partir de nuevo a Madrid, punto de encuentro: punto de información central de la estación.

Para los viajeros que acudan por primera vez o se desorienten con facilidad, es recomendable que acudan acompañados hasta el punto de encuentro, así como que alguien les espere a la vuelta. Recomendamos incluir en el equipaje: ropa, productos de aseo para 4 días y medicación para 6 días, documentación, sin olvidar, gorra, gafas de sol, protector solar, y teléfono móvil. 

4 días / 3 noches

A consultar €

EL PRECIO INCLUYE

IMPUESTOS (IVA INCLUIDO)

Transporte en autobús

Alojamiento en el hotel

Pensión completa

 

EL PRECIO NO INCLUYE

Extras y cualquier otro servicio no indicado.

*El precio final puede variar en función de la fecha de reserva

 

Viaje Grupal (10 usuarios/ 2 terapeutas)