VITA PROFESIONALES
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
AÑO 2018

Viaje a Zaragoza

Conocer sitios/monumentos importantes de la Ciudad, para conocer un poco más sobre su cultura

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Conocer la historia de la ciudad

 

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Día 1. Quedamos en el intercambiador de Avenida de América, en la puerta principal. Cada viajero debe llevar su bocadillo para la comida. Recogeremos el equipaje e iremos disfrutando de nuestro primer paseo hasta el hotel. Visitaremos la Plaza del Pilar y sus espectáculos, la Torre Basílica, y surcaremos los misteriosos puentes que cruzan el Ebro hasta llegar al barrio del Arrabal; donde alguien que lo conoce bien contará las curiosidades de su antigua historia. Cena en el hotel, y al terminar nos reuniremos para compartir nuestras primeras impresiones sobre el día.

Día 2: Desayuno en el hotel. Visita al Museo Goya y las ruinas del Teatro Romano de Zaragoza. Comida en el Hotel. Por la tarde, visita al Palacio de la Aljafería, acompañados de un guía que nos relatará los entresijos de su historia y pararemos a descubrir unas nuevas ruinas Romanas ocultas. Nuestra ruta finaliza en el hotel de nuevo, para cenar y recargar fuerzas para el siguiente día.

Día 3. Desayuno en el hotel. Visita al Barrio de La Magdalena y la Torre de La Seo. Comida en el hotel. Paseo hacia la Iglesia de San Pablo  y la Fuente de la Samaritana. Espectáculos de música de la Plaza de España. Cena en el hotel.

Día 4. Desayuno en el hotel. Hacer el equipaje. ¡Sesión de fotos! Comida en el hotel. Regreso a Madrid. Llegada a Madrid, despedida en la puerta principal del intercambiador de autobuses de Avenida de América

4 días / 3 noches

A consultar €

EL PRECIO INCLUYE

IMPUESTOS (IVA INCLUIDO)

Transporte en autobús de línea

Alojamiento en Hotel El Príncipe (3 estrellas) 

Pensión completa

 

EL PRECIO NO INCLUYE

Extras y cualquier otro servicio no indicado.

*El precio final puede variar en función de la fecha de reserva

 

Viaje Grupal (10 usuarios/ 2 terapeutas)