VITA PROFESIONALES
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
AÑO 2018

Viaje a Peñíscola

Viaje a Peñíscola para conocer la ciudad, visitando las lugares / monumentos más destacados de su historia y visitando sus playas

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Descansar en las mejores playas de Peñíscola y conocer la ciudad

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Día 1. El lugar de encuentro será el intercambiador de autobuses de Canillejas. En la tarde, baño en la piscina y paseo por lo alrededores. Cena en el hotel.

Día 2. Desayuno en el hotel y mañana de playa. Comida en el hotel. En la tarde paseo por el casco antíguo de Pñíscola. Cena en el hotel.

Día 3. Desayuno en el hotel. Mañana de juegos en la playa. Comida en el hotel. Paseo por los alrededores de Peñíscola. Cena en el hotel.

Día 4. Desayuno y preparación de equipaje. Sesión de fotos de recuerdo. Para el viaje de vuelta, el hotel nos preparará un pic-nic. Punto de llegada al mismo lugar de encuentro en Madrid. 

Para los viajeros que acudan por primera vez o se desorienten con facilidad, es recomendable que tanto a la ida como a la vuelta sean acompañados hasta el punto de encuentro. Recomendamos incluir en el equipaje: ropa, productos de aseo para 4 días y medicación para 6 días, documentación, sin olvidar, gorra, gafas de sol, protector solar, y teléfono móvil.

 

4 días / 3 noches

A consultar €

EL PRECIO INCLUYE

IMPUESTOS (IVA INCLUIDO)

Transporte en autobús

Alojamiento en  hotel 

Pensión completa

 

EL PRECIO NO INCLUYE

Extras y cualquier otro servicio no indicado.

*El precio final puede variar en función de la fecha de reserva