VITA PROFESIONALES
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
AÑO 2018

Viaje a Benidorm

Disfrute de las playas y monumentos/ sitios más representativos de Benidorm

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Conocer benidor y disfrutar de sus hermosas playas

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Día 1. Punto de Encuentro: puerta principal de la Estación de Castellón. Se debe llevar un picnic para el camido. Después del viaje, paseo par las cercanías de las playas de la ciudad, viendo el atardecer, y disfrutando de los espectáculos del paseo marítimo. Cena en el hotel y al terminar, disfrutaremos de un animado espectáculo de música y baile.
Día 2.  Desayuno en el hotel. Mañana de playa. Comida en el hotel. Visita a la Plaza del Torrejo, donde un guía hablará sobre la estructura del antiguo pueblo de pescadores de Benidorm, el Mirador del Castillo, y el famoso Islote de la ciudad. La ruta finaliza en el hotel de nuevo, para cenar.
Día 3. Desayuno en el hotel. Visita a Mundomar, un parque de animales acuáticos y exóticos. Comida en el hotel. Tarde de playa y visita las esculturas de arena de la playa. Cena en el hotel. Salida por la noche a bailar. 

Día 4. Desayuno en el hotel. ¡Sesión de fotos! Comida en el hotel y vuelta a Castellón, punto del que partimos: el punto de información central de la estación.

Para los viajeros que acudan por primera vez o se desorienten con facilidad, es recomendable que tanto a la ida como a la vuelta sean acompañados hasta el punto de encuentro. Recomendamos incluir en el equipaje: ropa, productos de aseo para 4 días y medicación para 6 días, documentación, sin olvidar, gorra, gafas de sol, protector solar, y teléfono móvil.

4 días/ 3 noches

A consultar €

EL PRECIO INCLUYE

IMPUESTOS (IVA INCLUIDO)
Transporte en autobús
Hotel
Pensión completa
Entradas a Mundomar

EL PRECIO NO INCLUYE

Extras y cualquier otro servicio no indicado.
*El precio final puede variar en función de la fecha de reserva

Viaje Grupal (10 usuarios/ 2 terapeutas)