Ocio inclusivo en Madrid

  • Actividades de ocio individualizadas
  • Acompañamiento en viajes
  • Precios cerrados. ¡Pregúntenos!
  • Turismo adaptado. ¡Anulamos las barreras!
  • ¿Tiene alguna idea de viaje? ¡Lo organizamos!
  • ¡Informamos sin compromiso!


Mantener una rutina lúdica es básico para la salud de cualquier persona. Pero más aún si esa persona es mayor, tiene algún tipo de discapacidad o es dependiente. Mejora su autoestima y sensación de bienestar con las mejores actividades de nuestro programa de ocio inclusivo que podrás encontrar en la Comunidad de Madrid.

 

Atención Inmediata 24 horas:  910 684 064

 

   

Actividades individualizadas
Analizamos cada caso concreto para realizar una propuesta que se adapte al 100% a las necesidades de la persona. De esta forma, se potencia la autonomía y la normalización de la diferencias funcionales. En VITA luchamos por conseguir que la diversidad no sea ningún impedimento para optar a una vida completamente feliz.

 

Programa de ocio adaptado

 

Que las personas mayores o con discapacidad puedan seguir conociendo lugares nuevos es muy importante para ampliar sus horizontes, su cultura y su autoestima. Realizamos viajes de ocio adaptado con un servicio de acompañamiento completamente personalizado para que la experiencia sea completamente segura.

 

Asistencia y acompañamiento en viajes
Todas las actividades turísticas y viajeras que se organizan en Vita se realizan con la colaboración de terapeutas ocupacionales, técnicos y auxiliares titulados. Todos estos profesionales están al servicio de los usuarios durante toda la actividad. Por otro lado, cada viajero cuenta con una póliza con cobertura de accidentes y asistencia.

Excursiones adaptadas en grupo
Realizamos excursiones de unas 4 horas todos los fines de semana. El horario es de tarde y se puede elegir entre salir los sábados o los domingos. Cada grupo va acompañado de profesionales cualificados que trabajarán la participación de todos los asistentes, así como su capacidad de toma de decisiones dentro del grupo.

 

Pide información sobre el servicio de ocio inclusivo de VITA

 

Todas las actividades para mayores o personas con discapacidad que realizamos en VITA están especialmente diseñadas para que todos los usuarios se sientan partícipes y lo pasen fenomenal. Porque, al fin y al cabo, el ocio inclusivo (al igual que cualquier otro) tiene ese objetivo. Pide información sobre nuestras excursiones y viajes adaptados sin compromiso.

 

 


Cómo solicitar los servicios socioasistenciales de VITA

 

Urgencias
Si necesitas cubrir una urgencia, llámanos y la realizaremos.

 

Información
Solo tienes que llamarnos para informarte de nuestros servicios.

 

Presupuesto
Te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.

 

Contacto
Tienes disponible un teléfono 24 horas de atención al cliente.

 

Cancelación
Solo tienes que avisarnos para cancelar el servicio sin cargo.