Intervenciones terapéuticas

  • Terapia ocupacional
  • Terapia psicosocial
  • El objetivo: la autonomía
  • VITA es seriedad y garantías


Realizamos intervenciones terapéuticas en toda la Comunidad de Madrid. Hacemos valoraciones gratuitas y sin compromiso, con el fin de conocer todas sus necesidades. Le explicaremos cómo podemos potenciar la autonomía de las personas, prolongando su bienestar. Personas mayores, personas con diversidad funcional, personas enfermas o niños pequeños. Trabajamos en diferentes ámbitos de la vida diaria de las personas, potenciando las actividades sociales, lúdicas y recreativas. Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales, titulados y con una dilatada experiencia.

En la primera etapa de las intervenciones terapéuticas nuestro equipo de trabajo social evalúa la condiciones en las que se encuentra el usuario, al igual que las variables que puedan afectar el desarrollo del servicio. Una vez analizada dicha información se elabora un PPI (Plan Personal de Intervención) con las características, objetivos y  necesidades del servicio. Esta estructura sirve de apoyo para el profesional responsable de la intervención. 

Finalizado el servicio se presenta un informe detallando la evolución del usuario, las incidencias y los distintos detalles a tener en cuenta de la intervención. 

 

Rellene este formulario o llámenos al 916 320 219 (teléfono central), para solicitar información sin compromiso. 

Trabajamos 24 horas al día, los 365 días del año. 

Todos los precios se muestran sin IVA (10%).