Grupo de ocio

  • Actividades de ocio grupales
  • Una salida a la semana
  • ¡Elige sábado o domingo!
  • 4 horas por actividad
  • Grupos personalizados
  • Precios cerrados
  • ¡Pregúntenos sin compromiso!


Nuestros grupos de ocio están creados con la intención de conseguir la autonomía plena a través de un ocio totalmente normalizado. Esta iniciativa da respuesta a la demanda de las propias personas con diversidad funcional y a su inclusión total en la sociedad. Luchamos por conseguir que la diversidad no sea un impedimento para poder optar a los mismos recursos que el resto de personas.

Cada mes organizamos diferentes salidas con un número de plazas limitadas para que todas las semanas tengas un plan perfecto. Las salidas tienen una duración de 4 horas, aproximadamente, en horario de tarde y tú puedes elegir entre sábado o domingo. Cada grupo irá acompañado de profesionales cualificados. La programación de las actividades a realizar es creada de forma colaborativa entre todos los participantes del grupo y persona responsable. De esta forma, lo primero que se trabaja es la toma de decisiones y la participación.

Con este tipo de salidas pretendemos principalmente el disfrute del ocio y tiempo libre, pero además, aprovecharemos cada actividad para trabajar muchos más aspectos como la autonomía personal, hábitos, socialización con el grupo,…

Ejemplo de actividades: ir a una actuación musical u obra de teatro, visitar museos, pasear por parques o ver monumentos, ir a la bolera, ir al cine, ir a merendar o ir de tapas, ¡o cualquier otra actividad que se nos ocurra!

 

 

Rellene este formulario o llámenos al 916 320 219 (teléfono central), para solicitar información sin compromiso.

Trabajamos 24 horas al día, los 365 días del año. Llámenos y le informaremos de todos los detalles, de forma telefónica o presencial.

Todos los precios se muestran sin IVA (10%).