Cuidado de personas mayores en Madrid

  • Profesionales titulados y con experiencia
  • Servicio personalizado
  • Facturamos todos los servicios
  • Teléfono disponible las 24 horas
  • VITA es seriedad y garantías


Más sabios, más experimentados, más tranquilos y con mayor perspectiva de las cosas. Así son los ancianos. Cuidar de las personas mayores significa custodiar nuestra historia, la de unas personas que tuvieron nuestras mismas inquietudes y las superaron. Los servicios de VITA ayudan a dignificar y a mantener activa esta etapa de la vida a la que todos esperamos llegar.

 

Atención Inmediata 24 horas:  910 684 064

 

 

Cuidado de ancianos a domicilio con Vita

 

Ayuda a domicilio
Prestamos ayudas de 2 a 24 horas tras una primera visita gratuita de nuestra trabajadora social para conocer el servicio. También atendemos urgencias por teléfono 24 horas. Todos los profesionales de VITA que trabajan en el cuidado de mayores son profesionales titulados y con experiencia en el sector.

 

Acompañamientos hospitalarios
Acompañamos al hospital a los ancianos en cualquier cita, consulta o urgencia (hay disponible un teléfono 24 horas). También prestamos servicio de acompañamiento durante toda la estancia en el centro médico. Nuestro objetivo es que la persona se sienta tranquila y acompañada.

 

Acompañamientos turísticos
Las personas mayores ¡quieren conocer Madrid! Te ofrecemos acompañamiento turísticos para ayudar en la movilidad, seguridad y orientación de las personas mayores que quieran visitar monumentos o exposiciones. Mantener una actividad adaptada a sus necesidades es clave para que sientan vitales.

 

Intervenciones terapéuticas
Nuestro equipo de profesionales especializado para cuidar ancianos lleva a cabo un análisis previo del caso. De esta forma se puede determinar qué intervenciones de terapia ocupacional y psicosocial pueden ser más beneficiosas para la persona, ya que nos adaptamos a ella al 100%.

 

Ocio y turismo adaptado
Igual que tenemos profesionales dedicados a este tipo de atenciones a domicilio, tenemos otro departamento que se dedica a organizar actividades de ocio y turismo en grupo. De esta forma la persona mayor se siente activa y mejora su autonomía personal, su socialización y su estado emocional.

 

Talleres de realidad virtual
En VITA queremos aplicar la tecnología a la mejora de la vida de las personas sin importar su edad. Hay terapias a través de realidad virtual (que individualizamos según el caso) que mejoran el bienestar y la autonomía de las personas mayores, así como su rehabilitación tras determinadas patologías.

 

Contáctanos para cuidar a las personas mayores que lo necesiten

 

Habla con nosotros y pídenos el asesoramiento que necesites. Ten la seguridad de que te proporcionaremos los mejores y más personalizados servicios de cuidado de personas mayores a domicilio.

 

 


Cómo solicitar los servicios socioasistenciales de VITA

 

Urgencias
Si necesitas cubrir una urgencia, llámanos y la realizaremos.

 

Información
Solo tienes que llamarnos para informarte de nuestros servicios.

 

Presupuesto
Te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.

 

Contacto
Tienes disponible un teléfono 24 horas de atención al cliente.

 

Cancelación
Solo tienes que avisarnos para cancelar el servicio sin cargo.