Cuidado de personas con discapacidad en Madrid

  • Profesionales titulados y con experiencia
  • Servicio personalizado
  • Facturamos todos los servicios
  • VITA es seriedad y garantías


Los cuidadores de personas con discapacidad de VITA tienen un objetivo fundamental en todas las acciones que llevan a cabo: mejorar la autonomía de aquellos con los que trabajan. Nuestros profesionales cualificados y con experiencia pondrán todo su empeño en ayudarlos a mejorar, en la medida de lo posible, su autoestima e independencia.

 

Atención Inmediata 24 horas: 

910 684 064

 

Ayuda a domicilio para personas con discapacidad
En función del tipo de limitación que tengan las personas afectadas, hay casos en los que este servicio debe llevarse a cabo en el domicilio. Nuestro equipo de profesionales ayudarán a realizar diferentes tareas y a fomentar la autonomía siempre que se presente la oportunidad.

 

Acompañamientos a centros médicos y hospitales
Si por cualquier circunstancia necesitas a alguien que acompañe a una persona con discapacidad a citas médicas o al hospital, cuenta con nuestros servicios. Damos una enorme flexibilidad (acompañamientos desde 2 a 24 horas) y la garantía de que el cuidador es una persona preparada y con experiencia.

 

Especialistas en terapia ocupacional y psicosocial
Realizamos diferentes intervenciones terapéuticas en toda la Comunidad de Madrid. Para ello se lleva a cabo una evaluación previa de las condiciones en las que se encuentra el usuario. A partir de ese momento, se elabora un Plan Personal de Intervención con las características, objetivos y necesidades del servicio.

 

Turismo y ocio para personas con discapacidad
En VITA anulamos barreras incorporando a nuestros profesionales en la organización de viajes y actividades de ocio. De esta manera, ellas también pueden conocer nuevos paisajes, ciudades y monumentos de manera cómoda y perfectamente adaptada a sus necesidades.

 

Contacta con los cuidadores de personas con discapacidad de Vita

 

Si buscas a un cuidador para personas con discapacidad física o psíquica, cuenta con VITA. Te garantizamos un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el tipo de ayuda que necesites contratar. Tanto tú como la persona que reciba el servicio quedaréis realmente satisfechos.