Cuidado de enfermos en Madrid

  • Profesionales titulados y con experiencia
  • Servicio personalizado
  • Teléfono disponible las 24 horas
  • VITA es seriedad y garantías


Las enfermedades son algo tan humano como la propia vida de las personas. Todos en algún momento podemos precisar de servicios de cuidado de enfermos. Dale a esa persona que tanto lo necesita la mejor atención para que se sienta acompañada, querida y atendida, aspectos que pueden ayudar (y mucho) a su recuperación.

 

Atención Inmediata 24 horas: 

910 684 064

 

 

Cuidado de enfermos a domicilio con VITA

 

En VITA contamos con un equipo de profesionales que lleva a cabo un fantástico trabajo en el cuidado de personas enfermas en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos servicios flexibles (también trabajamos urgencias) de 2 a 24 horas tras una primera visita gratuita, así como un Plan Personal de Intervención.

 

Cuidado de enfermos en hospitales

Nuestros profesionales llevarán a cabo los servicios de acompañamiento que necesite la persona en su estancia en el centro hospitalario. Su titulación y su amplia experiencia los capacita para cuidar enfermos en el hospital de manera personalizada y de calidad.

 

 

Acompañamientos médicos
Si necesitas a alguien para acompañar a un familiar a cualquier tipo de cita médica, puedes contar con nuestro cualificado personal. Llevamos a cabo un servicio completamente personalizado y ponemos a tu disposición un teléfono 24 horas que también puedes usar para urgencias.

 

Terapias de alto impacto
Las terapias que trabajan con realidad virtual disminuyen el tiempo de recuperación y mejoran las capacidades cognitivas en ciertas patologías. Si necesitas una empresa que te ofrezca seriedad y garantías en el empleo de este tipo de terapias, cuenta con los profesionales de VITA.

 

Contactanos y pregunta por nuestros servicio de cuidado de enfermos

 

Podrás ponerte en contacto con nosotros cuando quieras para solicitar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades o a las de la persona enferma. Además, en VITA no trabajamos con ninguna permanencia, por lo que podrás cancelar el servicio cuando quieras. Dinos en qué podemos ayudarte y déjate sorprender por nuestra experiencia y buen hacer en el cuidado de enfermos.