Blog de VITA PROFESIONALES

Las dos caras de una misma moneda

La ley de dependencia siempre ha sido insuficiente, pero es en 2014 cuando se produce la mayor reducción en la lista de espera, que sigue siendo infinita, para las personas en situación de dependencia. ¿Cuál es el precio de esta decisión?

Cuando la discapacidad forma parte de nuestra vida...

Melissa Shang, con 10 años y una enfermedad degenerativa e incurable actualmente, es una auténtica fan de la colección de muñecas 'American Girl', por lo que ha decidido pedir a la empresa que fabrique una muñeca con discapacidad.

Ver sin ojos

'Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad'.

El cuidado de nuestros mayores, nuestro futuro

En una sociedad de cambio, en la que apostamos por nuevas tecnologías y avances de cualquier tipo, no podemos olvidarnos de las personas. El futuro, el pasado.

Vita deportiva

Todas las mujeres no tienen el mismo cuerpo, y existen una serie de términos que los diferencian y concretan si eres más ancha de espalda, de caderas, de hombros… Al igual que a cada una le sienta bien un tipo de ropa u otro, también hay una serie de ejerci

Ancianos vita Madrid cuidados de personas mayores

“Un hombre, de 86 años, mata a su mujer”.

Vita educación

UNICEF Reino Unido ha publicado un informe que analiza cómo viven los niños el materialismo y la desigualdad en este país, en comparación con otros dos países: España y Suecia.

Deportes Vita

Nadar es uno de los deportes más completos, beneficiosos y seguros: estiliza la figura, mejora la forma física general y, además, relaja. No hay límite de edad ni se requiere una condición física especial para moverse y disfrutar en el agua.