Ayuda a domicilio

  • Desde 2 horas al día
  • Profesionales contratados por VITA, no por usted. ¡Sin molestias!
  • Solo se paga por el tiempo trabajado.
  • Sin compromisos
  • Aceptamos Cheque Servicio


Prestamos servicios de ayuda a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, en cualquier punto. Desde 2 horas de apoyo, hasta 24 horas de ayuda a domicilio continuada, en cualquier punto de la Región. En VITA funcionamos así (confiamos tanto en la forma que tenemos de trabajar que si no le gusta, le evitamos la molestia de contactarnos):

1. Nos contacta por teléfono, mail o chat. Disponemos de 5 líneas que están activas las 24 horas del día. Un trabajador especializado le infromará sobre el servicio que le interese, y si necesita un presupuesto por escrito, lo recibirá en menos de 24 horas a su correo electrónico.

2. Si el servicio le interesa, una de nuestras Trabajadoras Sociales irá de inmediato a su domicilio, con el fin de resolverle cualquier duda que pudiera tener, conocer a la persona que apoyaremos y recabar toda la información de interés para realizar un Plan Personal de Intervención.

3. Se redacta un pequeño contrato, donde figuran todos los derechos de los usuarios y su familia: en VITA los servicios nunca tienen compromiso de permanencia. Solo daremos el servicio cuando lo requiera..., y si quiere que finalice, acabará en el momento que desee, pagando solo hasta el día que se preste el servicio. Ni uno más.

4. Desde ese instante, VITA dará el servicio de forma completamente flexible, atendiendo las necesidades del usuario y su familia. El servicio será coordinado y supervisado por un equipo de ocho personas, que garantizará la continuidad del mismo. Usted no se preocupará por las vacaciones o los festivos de los profesionales: nosotros le garantizamos la continuidad del servicio, poniendo un profesional de referencia, cuyos ausentimos siempre serán cubiertos por otro miembro de nuestro equipo. ¡Eso es tranquilidad!

5. Finalizado el servicio, se presenta un informe donde se detalla la evolución del usuario, las incidencias y los distintos aspectos a tener en cuenta del Servicio de Apoyo en Domicilio

...¿Y si no necesita el servicio durante un día, una semana o un mes? Solo tiene que avisarnos...¡y no lo paga! Si no hay servicio, no se factura nada. Algo lógico, que no todas las empresas hacen. ¡Nosotros sí! Además, puede cambiar el servicio de hora de forma puntual.

 

 

Rellene este formulario o llámenos al 916 320 219 (teléfono central), para solicitar información sin compromiso.

Trabajamos 24 horas al día, los 365 días del año. Llámenos y le informaremos de todos los detalles, de forma telefónica o presencial.

Todos los precios se muestran sin IVA (10%).