Ayuda a domicilio en Madrid

  • Primera visita gratuita
  • Desde 2 horas al día
  • Profesionales contratados por VITA
  • Servicios flexibles.
  • Atendemos urgencias. Teléfono 24 h.
  • Aceptamos Cheque Servicio


En VITA prestamos el servicio de asistencia domiciliaria en la Comunidad de Madrid para personas mayores, discapacitados o enfermos. Confía en la amplia experiencia y cualificación de nuestros profesionales, cuyos únicos objetivos serán apoyar en la mejora y potenciar la autoestima e independencia de la persona.

 

Atención Inmediata 24 horas:  910 684 064

   

Primera visita gratuita
Antes de comenzar con nuestro servicio, llevamos a cabo una visita previa completamente gratuita de nuestra trabajadora social donde se establece un primer contacto con la persona que vamos a ayudar. En caso de que ambas partes estén conformes con las necesidades y cuidados que se deben realizar, se creará un Plan Personal de Intervención.

 

El servicio de ayuda a domicilio de VITA

 

La ayuda domiciliaria que ofrecemos se puede contratar a partir de dos horas al día, lo que resulta enormemente flexible para los usuarios. Nos adaptamos a las necesidades de las personas y asistimos justo en los momentos del día en el que más lo necesiten. Además, no hay ningún tipo de compromiso de permanencia y flexibilidad para cambiar los horarios según las necesidades de la persona usuaria o familiares.

 

Atención 24h y urgencias
Nuestro equipo de profesionales entiende que en caso de urgencia se necesita una acción rápida y eficaz. Por eso VITA da la posibilidad de llamar a su teléfono de atención 24 horas para cualquier imprevisto. En tal caso enviaremos la ayuda necesaria lo antes posible. Cuenta con nuestro equipo de profesionales cuando más lo necesites.

Informe de evolución
Una vez finalizado el servicio, se presenta un informe donde se detalla la evolución del usuario, las incidencias que han podido surgir y otros aspectos a tener en cuenta durante el servicio. De esta forma, se tendrá una visión global y pormenorizada de lo que ha sido el servicio y los pasos que se deben dar en adelante.

 

Solicita información a nuestra empresa de asistencia domiciliaria

 

Desde VITA prestamos asistencia en toda la región, por lo que puedes contar con nuestra profesionalidad, experiencia y buen hacer en cualquier punto de la comunidad. Contacta con nosotros hoy mismo y te asesoraremos sobre nuestra empresa de ayuda a domicilio y el servicio que necesitas en tu caso.

 

 


Cómo solicitar los servicios socioasistenciales de VITA

 

Urgencias
Si necesitas cubrir una urgencia, llámanos y la realizaremos.

 

Información
Solo tienes que llamarnos para informarte de nuestros servicios.

 

Presupuesto
Te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.

 

Contacto
Tienes disponible un teléfono 24 horas de atención al cliente.

 

Cancelación
Solo tienes que avisarnos para cancelar el servicio sin cargo.