Acompañamientos médicos

  • Nuestro objetivo: su tranquilidad
  • Flota propia de vehículos adaptados
  • Horario flexible, tarifas económicas
  • Ante todo, seriedad y garantías
  • La confianza, nuestro valor


Prestamos servicios de acompañamientos médicos en toda la Comunidad de Madrid.

También acompañamientos administrativos o a eventos de cualquier tipo. Para personas mayores, niños, o personas con diversidad funcional. Disponemos de vehículos adaptados, para personas con movilidad reducida. Nosotros nos encargamos de todo, tanto de la coordinación con el centro residencial como con el centro médico. Ahora también puede solicitarnos acompañamientos a cualquier hora del día (de noche, garantizamos nuestro servicio en menos de 1,5 horas en cualquier punto de la Comunidad de Madrid).

1. Nos contacta por teléfono, mail o chat. Disponemos de 5 líneas que están activas las 24 horas del día. Un trabajador especializado le informará sobre el servicio, y si necesita un presupuesto por escrito, lo recibirá en menos de 24 horas a su correo electrónico. Rellene este formulario o llámenos al 916 320 219 (teléfono central), para solicitar información sin compromiso.

2. Si le interesa, el departamento de coordinación designará a uno de los profesionales de nuestra plantilla, tomando en cuenta las características del servicio. 

3. Se redacta un pequeño contrato, donde figuran todos los derechos de los usuarios y su familia: en VITA los servicios nunca tienen compromiso de permanencia. Solo daremos el servicio cuando usted lo requiera. 

4. Desde ese momento, VITA Profesionales dará los servicios de forma completamente flexible, atendiendo las necesidades del usuario y su familia. El servicio será coordinado y supervisado por un equipo, lo que garantizará que se cumpla con nuestros estándares de calidad. 

5. Finalizado el servicio, se presenta un informe donde se detalla la informacion sumistrada por el especialista 

Trabajamos 24 horas al día, los 365 días del año. 

Todos los precios se muestran sin IVA (10%).