Acompañamientos hospitalarios

  • Desde 6,95 €/hora
  • Profesionales titulados y con experiencia
  • Servicio personalizado
  • Facturamos todos los servicios
  • VITA es seriedad y garantías


Prestamos servicios de acompañamientos hospitalarios en toda la Comunidad de Madrid. Profesionales experimentados y dados de alta. 

1. Puede contactarnos por teléfono, mail o chat. Disponemos de 5 líneas que estan activas las 24 horas del día. Un trabajador especializado le informará sobre el servicio y si necesita un presupuesto por escrito, lo recibirá en menos de 24 horas a su correo electrónico. 

2. Si el servicio le interesa, el departamento de coordinación designará el servicio a uno de nuestros profesionales, tomando en cuenta las características del servicio y las peculariedades de la persona que acompañaremos.

3. Nuestros servicios nunca tienen compromiso de tiempo ni permanencia. Solo daremos el servicio cuando lo requiera, finalizando en el momento que usted desee, pagando únicamente las horas durante las cuales se realizó el servicio. 

4. Desde ese instante, VITA Profesionales dará los servicios de manera completamente flexible, atendiendo las necesidades del usuario y su familia. El servicio será coordinado y supervisado por un equipo que garantizará la continuidad del mismo. Usted no debe preocuparse por los descansos o los días festivos. VITA le garantiza la continuidad de los servicios, asiganando un profesional de referencia cuyos ausentismos siempre serán cubiertos por otro miembro de nuestro equipo, que tiene toda la información de su familiar. 

En VITA ofrecemos servico las 24 horas del día, también atendiendo urgencias, incluso de madrugada (consulte el apartado "tarifas" para más información).

 

Rellene este formulario o llámenos al 916 320 219 (teléfono central), para solicitar información sin compromiso. Trabajamos 24 horas al día, los 365 días del año. Todos los precios se muestran sin IVA (10%).