Acompañamiento hospitalario en Madrid

  • Desde 7,95 €/hora
  • Servicio de urgencias, 24 horas
  • Profesionales titulados
  • Servicio personalizado
  • Flexible y sin compromiso
     -> Rellena este formulario y recibe información


Con el acompañamiento en hospitales tratamos de mantener la autonomía del enfermo y garantizar su bienestar, a la vez que damos tranquilidad y la mejor comunicacion a sus familiares. Contacta con VITA para que podamos prestarte el servicio que necesitas.

 

Atención Inmediata 24 horas:

 910 684 064

 

Profesionales titulados y con experiencia
Todo el equipo de VITA tiene una alta formación y experiencia en el sector socioasistencial, por lo que está plenamente capacitado para dar un servicio de primera calidad. 

 

Servicio inmediato. Atención las 24 horas
Cubrimos acompañamientos urgentes en menos de 2 horas, en cualquier hospital de Madrid. Contáctanos a cualquier hora del día. Las urgencias suceden en el momento menos previsto.

 

Servicio completamente personalizado
En VITA personalizamos al 100% el servicio que prestamos. Analizamos cada caso concreto y buscamos al mejor profesional.

 

 

Flexible y Sin permanencia
Queremos que utilices nuestros servicios cuando realmente los necesites. Por eso, solo pagarás por las horas que hayamos trabajado. Sin permanencias.

 

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por el tipo de asistencia que necesites. Gracias a nuestra amplia experiencia, formación e implicación con los usuarios, no te arrepentirás de contratarnos. ¡Compruébalo!