El acompañamiento en hospitales tras cualquier tipo de intervención o tratamiento médico es muy importante para mantener la autonomía del enfermo y garantizar su bienestar. Contacta con VITA para que podamos prestarte el servicio que necesitas en este momento tan importante en la vida del paciente.

 

Atención Inmediata 24 horas:  910 684 064

 

Profesionales titulados y con experiencia
Todo el equipo de VITA tiene una alta formación y experiencia en el sector socioasistencial, por lo que está plenamente capacitado para dar un servicio de primera calidad. Además, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, por lo que puedes solicitar nuestros servicios desde cualquier rincón de la región.

Teléfono disponible las 24 horas
Somos plenamente conscientes de que las urgencias suceden en el momento menos previsto. Por ello disponemos de un teléfono de asistencia 24 horas por si necesitas de un servicio de acompañamiento en hospitales lo antes posible. Esta asistencia proporciona, sin lugar a dudas, una enorme tranquilidad a nuestros usuarios.

Servicio completamente personalizado
En VITA personalizamos al 100% el servicio que prestamos a cada persona. No todos los pacientes que están hospitalizados tienen las mismas necesidades. Por ello, analizamos cada caso concreto y determinamos la mejor asistencia posible para esa situación.

Sin compromiso de permanencia
Nuestra filosofía de trabajo es sin compromiso de permanencia. Queremos que solo utilices nuestros servicios cuando realmente los necesites. En consecuencia, solo tienes que avisarnos cuando no quieras continuar con ellos. Solo pagarás por las horas que se haya realizado el servicio.

Total flexibilidad horaria del servicio
Solo facturamos por los servicios realizados. Por tanto, si un día no se presta el servicio porque no lo necesitas, no se te va a cobrar. Lo mismo ocurre el contrario, es decir, si en un momento dado requieres más tiempo del habitual, solo tienes que decírnoslo. Solo pagas por las horas de servicio.

 

Solicita información sobre nuestro servicio de acompañamiento en hospitales

 

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por el tipo de asistencia que necesites. Te aseguramos que, gracias a nuestra amplia experiencia, formación e implicación con los usuarios, no te arrepentirás de contratar a nuestros servicios. ¡Compruébalo!

 

 


Cómo solicitar los servicios socioasistenciales de VITA

 

Urgencias
Si necesitas cubrir una urgencia, llámanos y la realizaremos.

 

Información
Solo tienes que llamarnos para informarte de nuestros servicios.

 

Presupuesto
Te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.

 

Contacto
Tienes disponible un teléfono 24 horas de atención al cliente.

 

Cancelación
Solo tienes que avisarnos para cancelar el servicio sin cargo.